La Junta de Gobierno Local de Boadilla aprobó en su última reunión el proyecto de remodelación integral del parque ubicado en la carretera de Villaviciosa, junto al McDonald´s, en la zona de Las Eras. Próximamente se aprobará la licitación de la obra para lo que se cuenta con un presupuesto de poco más de 700.000 euros.

PARQUE DE BOMBEROS Y ZONA DE ECOJUEGOS

Esta remodelación se suma a las otras que se han acometido en otros parques del entorno de Boadilla y en otros sectores. El proyecto convertirá este parque en un espacio de juegos inclusivos para todas las edades centrados en la temática Bomberos, con toboganes, una gran torre y una tirolina que cruzará la zona.

Aprovechando la pinada que tiene este parque se van a instalar ecojuegos, con puentes tibetanos de árbol a árbol, cuerdas, etc. Además habrá una zona destinada a los jóvenes con una novedad, la posibilidad de cargar los móviles con bicis a pedales, único parque hasta el momento que tendrá esta opción.

La zona deportiva se mantendrá y será también remodelada y se colocará un área canina  para las mascotas. También se actuará sobre el aparcamiento que está ubicado al lado del parque.

La infraestructura podrá estar finalizada a lo largo del próximo año.