El CEIP Teresa Berganza está ofreciendo desde la última semana de junio y durante los meses de julio y agosto el campamento de verano en inglés Funny Days, organizado por la Concejalía de Educación, del que en estas semanas ya han disfrutado casi 500 niños.

HORARIOS E INSCRIPCIÓN PARA AGOSTO

El campamento se desarrolla por semanas y está destinado a niños de entre 3 y 12 años. Las actividades incluyen deportes al aire libre, talleres, juegos, manualidades o cuentacuentos, entre otros. El horario comienza a las 9 de la mañana y finalizan a las 16:30 horas, aunque hay horario ampliado desde las 7:30 y hasta las 18:00 horas, con el fin de facilitar la conciliación de los padres.

Ofrece menús especiales para niños que presentan alergias o intolerancias alimentarias. Además, hay atención especializada para menores con necesidades educativas especiales, que tienen un descuento del 50% en el precio, y cuenta con una enfermera. Desde Servicios Sociales se beca también a varios niños que tienen subvencionada la totalidad del importe.

Si hay varios hermanos inscritos en el campamento se aplican descuentos: 10% para el segundo y 50% para el tercero y siguientes. Las inscripciones para el mes de agosto pueden formalizarse hasta el 25 de julio, presencialmente -adjuntando la solicitud- o a través de la sede electrónica.