El que ha sido alcalde de Boadilla del Monte durante la última legislatura, Antonio González Terol, ha querido felicitar a su sucesor, Javier Úbeda, por su victoria en las elecciones municipales del 26 de mayo en las que obtuvo mayoría absoluta y ganó dos concejales más. Además, ha querido agradecer a los boadillenses la confianza depositada en su partido y durante su mandato. En este mensaje también ha dedicado una felicitación a Isabel Díaz Ayuso que previsiblemente será la Presidenta de la Comunidad de Madrid a través de distintos pactos y que ha ganado en las elecciones autonómicas en Boadilla.

Este ha sido su mensaje. Antonio González Terol: «Gracias vecinos de nuevo por vuestro apoyo. @ubedagreen ha sido uno de los 10 alcaldes más votados de toda España en municipios de más de 50.000 habitantes y el segundo en la Comunidad de Madrid. Además, hemos sido la segunda ciudad de más de 20.000 habitantes que más porcentaje de voto ha conseguido para @isabeldiazayuso. ¡Muchas gracias! Empezamos a trabajar ya desde el mismo lunes para mejorar estos resultados»

AGRADECIMIENTO TAMBIÉN POR PARTE DE JAVIER ÚBEDA

El candidato electo para la alcaldía de Boadilla del Monte, Javier Úbeda también quiso dedicar hace un día unas palabras a todos los boadillenses que le han votado. Además, también dedico unas bonitas palabras a Antonio González Terol.

Lo hizo también a través de la red social Instagram y estas fueron sus palabras: «¡Gracias! Gracias a mi familia por su generosidad y haberme permitido liderar esta candidatura. Gracias a todos aquellos que nos apoyasteis ayer con vuestro voto. Gracias a todos aquellos que habéis trabajado tanto estas últimas semanas para que Boadilla siguiera la senda que había tomado estos últimos 8 años. Gracias a todos aquellos que me habéis escuchado, leído o charlado conmigo con tanto cariño en estos días. Gracias a @antoniogonzalezterol por haber trabajado tanto por este municipio y por avalar nuestro proyecto, que es el suyo. Gracias a los que hacéis a Boadilla grande día a día. Gracias a Dios por todo lo que me ha dado… Gracias.
Desde hoy mi compromiso es con todos, con los que me habéis votado y con los que no. Espero no defraudaros a los que lo habéis hecho y ganarme la confianza de todos aquellos que os habéis decantado por otras opciones. Me dejaré el alma por ello, por Boadilla y por España 🇪🇸»

View this post on Instagram

¡Gracias! Gracias a mi familia por su generosidad y haberme permitido liderar esta candidatura. Gracias a todos aquellos que nos apoyasteis ayer con vuestro voto. Gracias a todos aquellos que habéis trabajado tanto estas últimas semanas para que Boadilla siguiera la senda que había tomado estos últimos 8 años. Gracias a todos aquellos que me habéis escuchado, leído o charlado conmigo con tanto cariño en estos días. Gracias a @antoniogonzalezterol por haber trabajado tanto por este municipio y por avalar nuestro proyecto, que es el suyo. Gracias a los que hacéis a Boadilla grande día a día. Gracias a Dios por todo lo que me ha dado… Gracias. Desde hoy mi compromiso es con todos, con los que me habéis votado y con los que no. Espero no defraudaros a los que lo habéis hecho y ganarme la confianza de todos aquellos que os habéis decantado por otras opciones. Me dejaré el alma por ello, por Boadilla y por España 🇪🇸

A post shared by Javier Úbeda Liébana (@javierubeda) on