El Ayuntamiento de Boadilla ha programado para el próximo sábado 29 de septiembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas, una nueva edición de “Comercio en Familia”. Este evento se desarrollará en diversos establecimientos comerciales del casco histórico, Las Eras y las avenidas Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo así como en el aparcamiento situado frente al C.C. El Zoco (Santillana, 14).

Los comercios adheridos a la campaña ofrecerán descuentos y regalos. Además, se desarrollarán talleres y actividades para toda la familia. Las promociones se ofrecen en los propios establecimientos o en las carpas instaladas en el Zoco.

Los vecinos que acudan a comprar durante la mañana del sábado recibirán un ticket por cada adquisición para participar en el sorteo de los regalos, que se realizará a las 13:30 horas en el escenario ubicado frente al Zoco. Se entregará un máximo de dos tickets por persona y/o familia en cada establecimiento participante.

En el mismo escenario habrá una Master class de zumba impartida por Damián Veiga, de la Escuela de Danza de Pilar Domínguez, entre las 11:30 y las 12:30 horas, y hasta las 13:30 h. Asímismo, contará con actuaciones musicales a cargo de profesores de la Academia Alma. En el interior del Zoco, los comerciantes también ofrecerán algunas actividades como taller de costura creativa, trucos de magia, taller de juegos de mesa y taller de pulseras y dibujos.

Todas las promociones y regalos pueden consultarse en la web municipal.