Los runners ya se van preparando para la gran fiesta del color que dará fin al 2016. Boadilla del Monte será escenario por segundo año consecutivo de esta particular San Silvestre, que verá su salida a las 12 del mediodía en la Avenida Víctimas del Terrorismo.  Los corredores serán rociados con miles de kilos de polvos de colores provenientes de la India y elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales, inofensivos, no tóxicos ni alérgicos.

Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un trazado de 5 kilómetros, durante los que se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Como aperitivo de cotillón, la animación continuará tras el recorrido, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Adetca, asociación en defensa de la atención a los pacientes con trastornos de la conducta alimentaria, se ocupará del guardarropa para los corredores en la mañana del último día del año. Por cada prenda que se deje en el guardarropa habrá que abonar un euro, que irá destinado a Adetca.

INSCRIPCIONES