55 comercios locales cuentan desde esta semana con sus anuncios promocionales expuestos en los mupis municipales en los que aparecen sus datos y los de la empresa que dirigen.

Bajo el lema ‘Conócenos: compra en Boadilla del Monte’, la campaña ha tenido “gran acogida” entre los empresarios locales, y se han sumado a la iniciativa un total de 159 comercios, que en próximas fechas podrán también dar difusión a sus anuncios.

Además de los expositores ubicados en la calle, la campaña contempla la difusión de vídeos de los comercios adheridos a través de las redes sociales y de la página web municipal, donde existe un espacio para darlos a conocer al que también remite el código QR de los carteles colgados en los mupis. La campaña es gratuita para empresarios y comerciantes.

En paralelo a esta iniciativa, la Concejalía de Comercio de Boadilla organiza durante todo el año múltiples actividades para apoyar y fomentar el consumo en los comercios del municipio como la Ruta de la Tapa, el Black Friday, la campaña Compra sin Miedo, celebrada en Halloween, o la cesión gratuita de stands a los comercios locales en el Mercado de Palacio.