La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte ofrece durante este mes una programación navideña que incluye varios conciertos y festivales a cargo de sus alumnos así como de la banda de música y de los coros integrados en la misma.

Los conciertos comenzaron en el Auditorio Municipal el pasado lunes con el ofrecido por la orquesta de cuerda; la banda de música actúa este miércoles a las 19 horas y el viernes a las 19.30 horas será el concierto de las agrupaciones de guitarras, flautas y coros infantiles de la Escuela.

Los alumnos de danza ofrecerán también en el Auditorio sus tradicionales Cuentos de Navidad, dos festivales que se desarrollarán el lunes 18, a las 19.30 horas y el martes 19, a las 18.30. Por su parte, los festivales de música y movimiento serán los días 20 y 21, en ambos casos a las 17.30 y 19 horas.

El coro Luigi Boccerini y el coro juvenil de la EMMD ofrecerán el tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia del Antiguo Convento el jueves 21 a las 20 horas.

La programación de la Escuela incluye además dos conciertos fuera de Boadilla, como parte del programa cultural ‘Tocamos fuera…’. La banda de música lo hará el próximo viernes 15 a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal de Valdemoro, conjuntamente con la banda de esta localidad, mientras que el coro góspel actuará el sábado 16 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Trillo (Guadalajara), a las 12 horas.