El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha durante estas fechas navideñas y hasta mediados de enero un servicio de información sobre reciclaje y limpieza que irá recorriendo distintas zonas del municipio donde se encuentran ubicados los contenedores. Los tres integrantes de la patrulla verde cubrirán el casco, sectores y Viñas Viejas, y urbanizaciones.

RESOLVER DUDAS Y VELAR POR EL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES

El objetivo es resolver cualquier duda que puedan tener los vecinos y comerciantes sobre cómo se recicla correctamente y qué se introduce en cada contenedor así como concienciar sobre la necesidad de mantener limpio el municipio, incluyendo la obligatoriedad de recoger los excrementos caninos. Para ser identificados llevarán una chaqueta específica y colocarán una banderola en el lugar en el que se sitúen.

Los viernes y sábados, entre las 19 y las 23 horas, recorrerán además los parques de Boadilla con el fin de controlar el buen uso de las instalaciones y juegos infantiles, evitar el vandalismo y fomentar la limpieza en los mismos.