El próximo sábado 15 de diciembre se disputará el partido de baloncesto entre Veteranos Basket Club Boadilla – Panteras de Boadilla contra Leyendas Blancas del Real Madrid, integrado por jugadores del club blanco en los años 80, a favor de la investigación contra la Ataxia de Friedrich. La recaudación del partido, cuya entrada cuesta 2 euros,  se destinará íntegramente a los fines sociales de la Fundación ALMAR de Boadilla.

El encuentro ha sido promovido por el exjugador de la NBA y entrenador, Zan Tabak, fundador de Panteras de Boadilla, y tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Rey Felipe VI,  en el marco de un acto con el que se pretende dar a conocer esta enfermedad rara que hoy por hoy es incurable.

ALMAR recauda fondos para apoyar líneas de investigación dirigidas a encontrar la cura de esta enfermedad, que sufren varios jóvenes del municipio, y para mejorar la calidad de vida de quienes  que padecen Ataxia de Friedrich a través de terapias enfocadas a fortalecer sus condiciones físicas y psicológicas.

Aquellos que quieran colaborar a través de la Fila 0 pueden hacerlo  ingresando un donativo en la cuenta de Fundación ALMAR ES04 2100 3935 9702 0018 7907.