El alcalde de Boadilla del Monte y presidente del PP en la localidad Antonio González Terol es uno de los firmes apoyos de Pablo Casado para que este alcance este sábado 21 de julio la presidencia del Partido Popular.

En una emotiva entrada en su perfil de Facebook González Terol cuenta cómo conoció a su ahora compañero en el Congreso de los Diputados y expone las razones por las que es su “preferido”:

“Lo sabéis. Lo he dicho muchas veces. Me afilié al PP tras el asesinato a Miguel Ángel Blanco, en 1997. Desde esa fecha, y desde diferentes responsabilidades orgánicas, he afiliado a mucha gente en la formación política en la que milito, eso también lo conocéis. Lo que no se sabe es que una de esas personas a las que tuve el honor de introducir en el Partido Popular hace más de 15 años fue Pablo Casado. Sólo puedo sentir alegría cuando recuerdo su trabajo en la sede de Moncloa (Madrid), pegando carteles, haciendo llamadas, organizando coloquios o movilizándose en la calle mientras estudiaba y viéndolo ahora a punto de presidir la formación política a la que dediqué, y él también dedicó, los mejores años de la vida, que son los de la juventud. Hoy solo puedo sentir orgullo por él. Admiración por su liderazgo. E ilusión por recuperar lo que hizo grande a España y a nuestra formación política. Esto es, la libertad económica y la libertad educativa, la defensa de la vida y la defensa de la familia, el apoyo inquebrantable e incondicional a las víctimas del terrorismo y la persecución, hasta el final, de los asesinos. Pablo lleva a España en el corazón y jamás ha renunciado a ofrecer la batalla de las ideas, sin complejos ni vergüenzas. Por eso, es el candidato que más teme el tibio de Albert Rivera, más inquietud genera en los secesionistas y más rechazo provoca en la izquierda radical. Y, por eso, y no solo por una cuestión de afecto y sentimiento, es mi preferido para conducir a este partido a las mayorías absolutas que tuvimos en el pasado por el bien de la nación más antigua de Europa, que es nuestro país, y el de sus gentes #YoConPablo#IlusiónPorElFuturo.”