El Ayuntamiento de Boadilla ha acometido diversas obras de mejora en algunos de los centros educativos públicos del municipio, como el CEIP José Bergamín, el CEIP Federico García Lorca o el CEIP Príncipe Don Felipe.

Así, en el CEIP José Bergamín se han acometido obras para una pista deportiva mixta de baloncesto y fútbol en el patio del primer ciclo de Primaria; un arenero para los más pequeños; y una rampa para hacer accesible el camino que discurre desde el patio de primer ciclo de Primaria hasta el de segundo ciclo y el polideportivo. El importe de estas actuaciones asciende a 40.674 euros.

En cuanto al Federico García Lorca, se ha procedido a la instalación de aparatos climatizadores en el gimnasio y en los despachos de apoyo educativo, por un importe de 21.500 euros.

Por su parte, el CEIPSO Príncipe Don Felipe ha sufrido obras de reparación y mejora en el polideportivo, consistentes en pintura de techos, paredes, puertas y sustitución de suelo y clima, en diferentes zonas. Además se han colocado los proyectores necesarios en el nuevo pabellón de Secundaria. El importe global asciende a 54.452 euros.

Además de estas actuaciones está prevista la renovación de los columpios en los CEIP José Bergamín, Federico García Lorca y Príncipe Felipe, por un importe de 54.293 euros.