El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando ya las obras de mejora de las instalaciones y edificaciones del Complejo Deportivo Municipal con el fin de acondicionar de forma adecuada las infraestructuras y servicios y lograr que los espacios se adapten a su uso y funcionalidad, respetando la normativa vigente.

En concreto, se va a desarrollar la distribución e instalación de agua fría sanitaria, distribución e instalación de agua para el riego de campos de fútbol así como para las zonas ajardinadas, distribución de instalación de PCI, revisión y mejora de las instalaciones eléctricas y de la red de saneamiento, previendo una mejora en la eficiencia energética del Complejo con actuaciones también en las salas de calderas.

También se llevará a cabo la remodelación y mejora de las piscinas y cuartos de depuración, cerramientos laterales de la pista cubierta, cubrición de las gradas de los campos 1 y 2, y revisión y mejora de la pintura de las estructuras metálicas y elementos metálicos.

Además, se realizarán algunas actuaciones concretas como la renovación de los marcadores de juego en los campos de fútbol-rugby, la adecuación de los más de 400 asientos de la grada del campo de rugby y la sustitución del césped artificial del campo 2.

El alcalde, Antonio González Terol, mantuvo un encuentro con representantes de clubes deportivos para explicarles las mejoras que se van a realizar. Las obras cuentan con un presupuesto de adjudicación de dos millones de euros.