El Ayuntamiento de Boadilla ha llevado a cabo diferentes reformas en los colegios públicos del municipio coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

CENTROS Y REFORMAS

En concreto se han acometido las siguientes actuaciones en los colegios de Boadilla, con una inversión total de unos 31.000 euros más IVA:

CEIP José Bergamín: sustitución de la carpintería de las ventanas del patio del edificio principal con el fin de evitar pérdidas de calor y sustitución de las protecciones de varios mástiles de las canastas de baloncesto. La inversión ha sido de casi 7.400 euros más IVA.

CEIP Príncipe Felipe: instalación de rampas de acceso a la zona de infantil, cerramientos para evitar el paso de los pequeños a la zona de mayores  y colocación de protecciones en las ventanas para evitar roturas de cristales debido a los balones. La inversión ha ascendido a 11.600 euros más IVA.

CEIP Ágora: instalación de iluminación independiente en la conserjería para evitar consumos eléctricos innecesarios, instalación de rejillas sumidero ante la puerta de entrada al edificio principal desde el patio y sustitución de las rejillas antiguas por otras de fundición para evitar tropiezos, sustitución de protectores de canastas y colocación de vinilos para reducir el calor del sol en las aulas de la primera planta del pabellón de Primaria. La inversión ha ascendido a 8.730 euros más IVA.

CEIP Federico García Lorca: sustitución de luminarias de la cocina por pantallas LED para evitar la acumulación de grasa y disminuir el gasto eléctrico y sustitución de protectores de mástiles de las canastas. La inversión ha ascendido a 2.200 euros más IVA.

Escuela Infantil Achalay: sustitución del rodapié del pasillo previo sellado del suelo con la pared para evitar entrada de hormigas. La inversión ha ascendido a 1.200 euros más IVA.