Este viernes ha abierto de nuevo sus puertas el Mercado de Palacio organizado por Street Market Experience con puestos de moda, complementos y arte, espacios gourmet, foodtrucks, zona infantil y espacio para actuaciones.

En esta ocasión, de los 50 puestos que se instalarán en la explanada del Palacio del Infante D. Luis, 16 serán de la localidad y estarán exentos del pago de la instalación y de los consumos eléctricos, tal y como se contempla en las bases acordadas para esta edición. A esta exención se pueden acoger una de las veces que cada negocio local participe en el Mercado.

Se puede visitar desde las 17:00 horas del viernes y cerrará a las 20:00 horas del domingo. El sábado permanecerá abierto entre las 11:00 y las 00:00 horas.

Como en ediciones anteriores se ofrecerán actividades gratuitas, centradas en la música de DJ y de los grupos El canto del Bobo (viernes, 21:00 horas) y Sonido Futura (sábado, 21:00) y en espectáculos de circo en vivo con magos, faquires, zancudos o equilibristas durante los dos días del fin de semana, a las 14:00 y las 16:00 horas.

La zona infantil estará disponible durante todo el horario de apertura del Mercado.