Con el objetivo de dotar a los jóvenes de Boadilla de alternativas de ocio saludable, la concejalía de Juventud organizó el pasado 22 de diciembre una nueva edición de su programa de Ocio Nocturno, en esta ocasión bajo el lema ‘Bing Bang!!! Technology’.

El evento, que se celebró en la Casa de la Juventud e Infancia, congregó a más de medio millar de jóvenes que tuvieron ocasión de participar en diferentes talleres en torno a las últimas novedades en tecnología sobre programación, robótica, cocina y camisetas.

También tuvieron gran acogida las actividades de realidad virtual, laser tag y los conciertos de los jóvenes que ensayan en los locales de la Casa de la juventud, y en especial un duelo de bandas con colaboraciones y versiones de las canciones de sus ídolos.

La jornada se celebró entre las 19:00  y las 23:00 horas, ampliando de este modo el horario de uso de las dependencias municipales y creando una propuesta de ocio no consumista.

A partir del próximo mes de enero, los jóvenes del municipio podrán participar en nuevas actividades de programación, conciertos y talleres de realidad virtual en el marco de este evento.