El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha puesto en marcha en este mes de enero la campaña “Pon en marcha tu corazón”, centrada en la concienciación sobre el beneficio que el deporte tiene para la salud. La campaña se realiza en colaboración con la Fundación Española del Corazón, para promover la práctica de deporte. 

Durante este mes  BeOne facilita la inscripción en el centro deportivo con matrícula gratuita y descuentos en la cuota. Para los más indecisos ofrece la posibilidad de probar sus instalaciones durante tres días sin compromiso de matriculación. 

BeOne cuenta con una gran sala fitness, cincos salas de actividades con más de 200 clases a la semana, piscina, spa, zona cross, ludoteca, cuatro pistas de pádel y un pabellón polideportivo. El centro deportivo ha habilitado una web (beone.es/corazon) en la que informan de todos sus descuentos y sortea un año gratis de acceso a las instalaciones. 

La campaña tiene además un componente solidario a través de una pulsera de acceso de la Fundación Española del Corazón cuya recaudación irá destinada íntegramente a programas de investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares de la Fundación.