peñas

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ofrecido a las peñas del Real Madrid y el Atlético de Madrid la posibilidad de que sus banderas ondeen en los dos mástiles más altos que hay en la localidad (18 metros) ubicados en la rotonda de confluencia de la M-513 y la M-516 y en la zona de Valenoso, al inicio de la Avenida Víctimas del Terrorismo.

Las propias peñas deberán sufragar las banderas y el Consistorio les ofrece la oportunidad de recaudar fondos y captar socios en mesas que podrían instalar el fin de semana del 21 y 22 de mayo, en la Glorieta Virgen María. Si las peñas deciden aceptar la propuesta, las banderas tendrían que medir lo mismo que las que están actualmente colocadas, 10×4 metros, y estarían ondeando desde el día 21 hasta el 28, fecha en la que se celebra la final de la Liga de Campeones a la que han accedido los dos equipos madrileños.

Con este gesto, el Consistorio ha querido apelar al espíritu de convivencia y deportividad que debe regir una cita tan importante para los aficionados al fútbol.