El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las obras de remodelación de las pistas polideportivas de la urbanización Valdecabañas que están habilitadas para la práctica de fútbol, balonmano y baloncesto en una de ellas y pádel en la otra.

La zona tiene unos 1.500 m2 de superficie; las obras han incluido trabajos de pavimento y albañilería, cerramientos, pintura, fontanería, iluminación y cambio de mobiliario. El pavimento de las pistas se ha reconstruido con solera de hormigón y se ha colocado césped artificial sobre la pista de pádel; igualmente se ha acometido la reparación de los bordillos y colocación de nuevos, reparación de grietas en las paredes, colocación de registro de la red de saneamiento y extensión de zahorra en una zona determinada en la que se han instalado nuevos aparatos biosaludables. Igualmente se ha arreglado la escalera de acceso a las pistas en las que se han colocado nuevas porterías y canastas antivandálicas así como nuevos bancos y papeleras.

Algunos tramos de la malla metálica que delimita el recinto también han sido sustituidos y se ha instalado una hoja abatible en uno de los laterales de la pista. En lo relativo a la iluminación, se han alumbrado de manera independiente los accesos a las pistas y a las propias instalaciones, instalándose cinco luminarias en el paseo y acceso a las pistas, cuatro proyectores led en la pista de pádel y seis en los laterales de la pista polideportiva.

Las obras de acondicionamiento han tenido un coste de 45.000 euros.