El Miniestadio Ángel Nieto acogerá el próximo día 5 de septiembre a las 20 horas el primer partido de la Copa del Rey que disputará el Internacional Madrid-Boadilla, recién ascendido a Segunda B, contra el C.F. Fuenlabrada.

Es la primera vez que un equipo de la localidad accede a esta competición al haber resultado campeón de Liga del Grupo 7 de Tercera División. El primer partido de Liga, por su parte, se jugará el próximo domingo a las 11 horas frente a Club Deportivo Fabril, segundo equipo del Deportivo de La Coruña.

Para todos los encuentros que el Internacional dispute como equipo local en Boadilla el club pondrá a disposición de los empadronados un determinado número de entradas gratis que podrán recogerse en la recepción de la piscina municipal cubierta (Santillana del Mar, 17) en el horario habitual: durante el mes de agosto de 9 a 14 horas y el resto del año de 9 a 22:30 horas.

En concreto, para el partido del próximo domingo habrá 50 entradas gratuitas y se repartirá un máximo de dos por empadronado; se podrán recoger hasta las 14 horas del jueves 23 de agosto.

Las personas que quieran adquirir su entrada para el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey podrán hacerlo en la taquilla del Miniestadio una hora antes del partido.

PRECIOS

Los precios serán los siguientes: entrada general, 15 euros; entrada joven (13-18 años), 7 euros. Con carnet de simpatizante, la entrada general costará 10 euros y la joven 5. Los menores de 13 años entrarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto y haya aforo suficiente.