Como parte del Plan de Remodelación y Mejora de los Parques de Boadilla, el Ayuntamiento ha acometido la reforma integral del parque Valle Inclán. El parque ya está abierto al público para todos los que quieran conocer las nuevas instalaciones y utilizarlas.

NOVEDADES

Ubicado en la calle del mismo nombre y junto al colegio Quercus se encuentra el parque de Boadilla recién reformado. Dentro de las actuaciones realizadas, se han instalado dos zonas de juego diferenciadas:  una cuenta con  un arenero y diversos elementos entre los que destaca un barco modular y otros juegos para utilización de los más pequeños. En la otra se ha instalado un balancín y un juego multiaventura con varios toboganes. Ambas zonas cuentan con un nuevo vallado de colores.

En algunos espacios se ha colocado adoquinado multicolor mientras que en otros se ha instalado caucho para aumentar la seguridad de los niños frente a posibles caídas.

Los accesos laterales se han mantenido de zahorra. También se ha colocado nuevo mobiliario urbano, con bancos y mesas, una fuente y aparcabicis.  La iluminación ha sido renovada en su totalidad y se han colocado nuevos puntos de luz, todos de tipo LED para mejorar la eficiencia energética.

La inversión destinada a esta remodelación ha ascendido a 90.000 euros.