La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo 31 de octubre una completa jornada de Halloween en la que los vecinos de Boadilla podrán recorrer de nuevo el pasaje del terror, instalado en el sótano del palacio del Infante D. Luis.

Este año el túnel acogerá El gran circo de los muñecos, un recorrido lleno de “terroríficas” sorpresas que estará abierto entre las 19:00 y las 23:00 horas. Aunque la actividad está pensada para todas las edades, existe la posibilidad de salirse antes de concluir el recorrido; el Ayuntamiento recomienda por precaución a los padres que no lo realicen con niños muy pequeños o demasiado impresionables.

A partir de las 17:00 horas, en la explanada del Palacio habrá talleres para los más pequeños con pintacaras, animación y otras actividades. Igualmente todos los asistentes podrán participar en el desfile de disfraces en el que habrá premios para todos.

Como novedad, este año se instalará la “Carpa Joven Noctámbulos” que estará activa entre las 20:00 horas y la una de la madrugada con DJ en directo.