La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte ha organizado para la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, un plan de actividades entre los que destacan talleres de maquillaje y concursos de disfraces para que los más jóvenes puedan disfrutar.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los que quieran participar podrán asistir a partir de las 17 horas en la Plaza de la Cruz a un taller de creación de maquillaje con el que aprenderán, de la mano de cualificados profesionales, a caracterizarse como verdaderos ‘zombies’.

Una vez maquillados , podrán participar en el posterior ‘zombie walk’, que cubrirá el trayecto desde la Plaza de la Cruz hasta el recinto ferial a partir de las 19 horas.

De igual modo, en la carpa del recinto se ofrecerán otros tres talleres y se desarrollará el concurso de disfraces, entre las 20.30 y las 21.30 horas. La carpa tendrá también un túnel del terror en el que aparecerán distintos “seres paranormales”.

Todas las actividades cuentan con un aforo limitado por lo que es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud (Francisco Barbieri, 2) o a través del correo [email protected].

halloween-boadilla