El palacio del Infante Don Luis será escenario de las actividades que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha programado para este martes con motivo de la celebración de Halloween.

Entre las 17 y las 19 horas en la explanada se realizarán talleres de Caracterización FX y Maquillaje y talleres de manualidades relacionadas con el evento (confección de calabazas, máscaras, pócimas, slime). A partir de esa hora habrá también desfile de disfraces, que puede realizarse de forma individual o en grupo.

Entre las 19 y las 23 horas, se podrá acceder a la planta sótano del Palacio donde, en galerías habitualmente cerradas al público, habrá un Pasaje del Terror, bautizado como ‘El manicomio del pánico’, por el que podrán circular enfrentándose a múltiples y aterradoras sorpresas. Habrá pases diferenciados para niños y para adultos.

COMPRA SIN MIEDO

Asimismo, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween el Consistorio ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local. Los vecinos que compren en los establecimientos adheridos a la misma conseguirán un pase que les permitirá acceder de forma rápida al Túnel del Terror . La campaña “Compra sin miedo” repartirá hasta 200 pases en los comercios, cada uno de los cuales  tendrá un cartel  que lo identificará como negocio adherido a la promoción.