El cadáver de un hombre de 65 años ha sido hallado este martes en el interior de un coche en la localidad de Boadilla del Monte. El fallecido presentaba varias heridas de arma blanca, hematomas y una contusión en la cabeza.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los efectivos del SUMMA se han desplazado pasadas las 13:00 horas hasta la calle Cazorla en Boadilla. SUMMA 112 solo han podido confirmar el fallecimiento, ya que el varón ya estaba fallecido y no ha sido posible ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar.

El fallecido era propietario de una administración de lotería en la localidad, aunque seguramente no era residente del municipio, así lo recoge Europa Press. A su vez, fuentes de la Guardia Civil han remarcado que su mujer presentó ayer en la comisaría de Policía Nacional del barrio de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal, una denuncia sobre su desaparición.

El primer aviso al 112 se ha producido a las 12.51 horas cuando se alertaba de que en el interior de un vehículo ubicado en la calle Cazorla de Boadilla había un cuerpo.

Rápidamente se han desplazado dos unidades del SUMMA al lugar, aparte de una dotación de Protección Civil de Boadilla, que han comprobado que el hombre había fallecido. Tras confirmar el fallecimiento el SUMMA ha dejado el cuerpo y la escena en manos de la Guardia Civil que es quien se está encargando de todas las investigaciones.