El Ayuntamiento de Boadilla del Monte elaborará una guía en la que aparecerán todos los establecimientos o iniciativas que ofrecen descuentos a las familias numerosas con el objetivo de fomentar el comercio y el emprendimiento local y apoyar a este colectivo.

El requisito es que el comerciante o emprendedor sea vecino del municipio, independientemente de que su negocio esté o no ubicado en Boadilla o sea digital.

Para ello, hasta el próximo 27 de marzo los comercios interesados en aparecer en la guía con sus promociones y descuentos pueden escribir un correo a la dirección [email protected] indicando el nombre del negocio, dirección postal, web, teléfono y ventajas que ofrece.

Por su parte, las familias numerosas pueden facilitar en esa misma dirección de correo su e-mail, dirección postal y teléfono y, una vez que la guía esté completa, se le remitirá un ejemplar para que puedan beneficiarse de las ventajas con la simple presentación del carnet oficial de familia numerosa. El Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña para dar a conocer esta iniciativa.