González Terol niega que quiera presentarse a presidir el PP de Madrid

"Como ya estoy cansado de rumorología, niego rotundamente las informaciones que dicen que quiero presentarme a presidir el PP de Madrid".

terol y cifuentes

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha negado “rotundamente” que quiera presentarse a presidir el PP de Madrid, unas declaraciones que hace “cansado de rumorología”.   “Como ya estoy cansado de rumorología, niego rotundamente las informaciones que dicen que quiero presentarme a presidir el PP de Madrid”, ha escrito González Terol en su cuenta de Twitter.

Ha aprovechado el mismo canal para felicitar a Cristina Cifuentes y Juan Carlos Vera por su elección en el PP de Madrid. “Enhorabuena y a trabajar todos juntos”, ha manifestado.

EL ALCALDE DE ALCORCÓN TAMPOCO SE POSTULA

Igualmente, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha negado haberse postulado para presidir el PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre y ha ensalzado la elección de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para dirigir la gestora. “En ningún momento me lo he planteado. Es verdad ha aparecido en medios, pero puedo asegurar que no he sido yo el que lo ha puesto”, ha indicado. El primer edil ha insistido en que Cifuentes es una “excelente presidenta de la gestora en este momento” y que luego habrá un congreso donde se verá qué decisión toman los afiliados.