funny summer boadilla

El CEIP Ágora está acogiendo durante el mes de agosto el campamento Funny Summer que organiza la Concejalía de Educación y que durante el mes de julio y la última semana de junio se organizó en el CEIP Teresa Berganza.

Más de 800 niños de entre 3 y 12 años se han inscrito a lo largo del verano en este campamento que se desarrolla íntegramente en inglés y en el que los niños realizan actividades y deportes al aire libre, talleres, juegos, manualidades o cuentacuentos. Cada 15 días, además hacen una salida fuera del centro, a lugares como la piscina municipal o la Casa de Campo.

Las actividades comienzan a las 9 de la mañana, aunque en horario ampliado se puede acceder al mismo desde las 7:30 horas, y finaliza a las 16:30. Los menús que se ofrecen tienen en cuenta a aquellos niños que tienen alergias o intolerancias alimentarias.

El campamento ofrece además atención especializada a menores con necesidades educativas especiales, que tienen un descuento del 50%, y cuenta con la presencia de una enfermera durante toda la jornada. También por varios hermanos inscritos se aplican descuentos sobre el precio inicial.