Los jardines del Palacio del Infante Don Luis acogen este fin de semana la Feria del Libro y la primera edición del Festival Internacional de Cómic ‘BOAcomic!’.

La primera edición de ‘BOAcomic!’ permitirá conocer las últimas propuestas nacionales e internacionales y contará con la presencia de reconocidos autores. Además, en el festival hay talleres impartidos por los autores, exposiciones, caricaturas y actividades para toda la familia.

Entre los talleres que el festival propone figuran el de ‘Animales y criaturas fantásticas’, ‘Cómic sin palabras’, ‘El dibujo con bolígrafo’ o ‘Invasión’. Las personas que quieran participar tendrán que inscribirse previamente a través de la dirección de correo [email protected]

Varios escritores firmarán ejemplares de sus obras en las casetas de sus editoriales. Entre ellos destaca Blue Jeans, que firmará ejemplares el sábado a las 18.30 horas; Margarita García, el sábado a las 12 horas; Ascensión Díaz Revilla, el domingo a las 13 horas, y Nieves Herrero, el domingo a las 12 horas, entre otros.

Además, durante la Feria está habilitado el Rincón Literario con libros infantiles y juveniles para que los niños puedan sentarse a leer y habrá animación con personajes de libros y superhéroes, talleres y exposiciones.