Los jardines del palacio del Infante D. Luis acogerán el próximo fin de semana la II Feria D.O. Vinos de Madrid, un evento lúdico y gastronómico para todos los públicos donde se ofrecerán actividades diversas relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía.  

El Ayuntamiento promueve de nuevo esta iniciativa para dar a conocer al gran público los vinos amparados bajo la Denominación de Origen Vinos de Madrid, que tiene cada vez  más relevancia en el panorama vitivinícola nacional. 

15 BODEGAS MADRILEÑAS EN LA II FERIA D.O. VINOS DE MADRID

Esta segunda edición contará con la participación de 15 bodegas que mostrarán la variedad de las distintas zonas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid (Arganda, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias). Las bodegas son las siguientes: Viñedos Martín de la Rosa, Viñadores de Valdeiglesias, Las Moradas de S. Martín, Bodega Nueva Valverde, Bodegas Muñoz Martín, Bodegas Andrés Díaz, Familia Cardeña, Bodegas Jesús Díaz, Vinos Jeromín, Bodegas Muss, Bodega Jesús Figueroa Carrero, Bodegas Licinia, Bodegas y viñedos Pedro García, Vinos y aceites Laguna. 

La entrada al evento, que se desarrollará el sábado y el domingo entre las 11:30 y las 16:00 horas,  es gratuita y los visitantes podrán adquirir un carnet de feria que dará derecho a tres catas a elegir entre las bodegas participantes y a una copa de cristal conmemorativa de la feria.  

La Feria contará con la participación de restauradores de Boadilla del Monte que ofrecerán para su degustación sus tapas más características. Además, los visitantes podrán disfrutar de un gran número de opciones lúdicas para toda la familia, como música en directo o distintas actividades infantiles. 

Los amantes del vino podrán realizar dos catas diarias personalizadas, a las 12:00 y a las 13:30 horas ambos días. Para participar en la cata profesional D.O. Vinos de Madrid, de forma gratuita, es necesario inscribirse previamente antes del inicio de la feria a través del correo  [email protected]