El nuevo centro deportivo BeOne Boadilla, que entrará en funcionamiento en los próximos meses, servirá también para dinamizar el empleo en la localidad ya que dará trabajo a cuarenta y dos personas de forma directa y a seis más de forma indirecta.

En el proceso de selección de plantilla se está dando especial importancia al talento local, algo fundamental para la empresa concesionaria y su manera de entender la relación con el usuario: cercana y accesible.

Cualquier vecino interesado en los procesos de selección abiertos puede inscribirse en estas ofertas de empleo a través del portal de empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal. En la actualidad  los puestos ofertados son de recepcionista, entrenador de actividades deportivas, operario de mantenimiento y personal de limpieza.

Esta política de relación con el usuario se extenderá también a las tarifas que se establecerán, que contarán con el visto bueno del Ayuntamiento,  según lo establecido en el pliego de la concesión. En este sentido, el nuevo centro deportivo ofrecerá diversos tipos de abono en función del perfil del usuario que desee ser socio y precios especiales para los vecinos de Boadilla.

BeOne Boadilla está cumpliendo las expectativas de los vecinos de Boadilla del Monte y en menos de un mes, desde que abrió el plazo de inscripciones, ya son casi mil personas las que han reservado su plaza para disfrutar de la instalación cuando esta abra sus puertas.