El Punto Limpio de Boadilla del Monte sigue aumentando el número de usuarios y la cantidad de residuos que gestiona, siendo en el primer semestre del año 26.477 las personas que acudieron al mismo, casi un 2 por ciento más que las que lo hicieron en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a los residuos gestionados en este primer semestre, la cifra alcanza las 747.000 toneladas y supone un 2 por ciento más que lo que se recicló en los mismos meses de 2017. El mayor incremento en este semestre se ha producido en el reciclaje de aparatos eléctricos (51,43 por ciento), seguido de papel y cartón (13,54 por ciento).

El Ayuntamiento ha animado a los vecinos a seguir utilizando el Punto Limpio, demostrando así una cada vez una mayor conciencia medioambiental y de reciclaje en el municipio.

HORARIO

El Punto, ubicado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva s/n, está abierto de lunes a sábado entre las 8:30 y las 19:30 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero son los dos únicos del año que permanece cerrado.