El Libro de la Selva

Tras el fin de las vacaciones estivales, Boadilla retoma la programación de su Cine de Verano y de su Festival de Títeres con la proyección el próximo lunes 28 de agosto de la película El libro de la Selva (v2016).

Con entrada gratuita, la cita será a las 22:00 horas en el Parque Víctimas del Terrorismo. A esta primera película le seguirá “Mascotas”, el 4 de septiembre en el Parque Juan Pablo II en el mismo horario.

En lo que respecta al Festival de Títeres, “Juan Feroz y el Lobo López” se representará en el Parque Víctimas del Terrorismo el próximo 10 de septiembre; mientras que el 17 de septiembre el Parque Juan Pablo II acogerá “El niño que quería ser Harry Potter”, ambas a las 22:00 horas.

Como parte de su programación de ocio familiar, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza anualmente los ciclos de Cine de Verano y su Festival de Títeres, entre los meses de junio y septiembre, aprovechando para ello el buen tiempo y los numerosos parques y espacios al aire libre con los que cuenta la localidad.