La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de inscripción de un nuevo curso intensivo de Salvamento y Socorrismo Acuático dirigido a jóvenes, que tiene por objeto mejorar sus opciones de inserción laboral. El curso se llevará a cabo entre los días 23 de marzo y 14 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.

El curso está impartido por la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo y su finalidad es la de dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para poder ejercer como socorrista en instalaciones acuáticas. Para la adquisición del título los jóvenes deberán resultar aptos en las pruebas físicas y teóricas.

Como requisitos para poder formalizar la inscripción, los solicitantes deberán tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria y aportar una declaración jurada de Aptitud Física. Las inscripciones se formalizarán en la concejalía de Juventud.

Los empadronados en Boadilla se beneficiarán de un descuento del 25% sobre el precio del curso, que es de 250 euros para no empadronados y de 200 para los residentes en la localidad.

Para más información los interesados pueden contactar con la concejalía de Juventud de Boadilla en el teléfono (91) 6334832 y por mail en [email protected]