Los Conciertos del Palacio y el Festival de Bandas vuelven este otoño a Boadilla del Monte.

El Festival de Bandas se ofrecerá en la Plaza de la Villa a partir de este domingo con la actuación de la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón. Las otras dos actuaciones se celebrarán los días 23 de octubre, con la Banda de Música de Villarejo de Salvanés, y 6 de noviembre, con la de Cadalso de los Vidrios. Las tres tendrán lugar a las 12.30 horas al aire libre y con carácter gratuito.

Los Conciertos del Palacio, por su parte, comenzarán el domingo 2 de octubre. Todos ellos se ofrecerán en la Sala de Música a las 12 horas y se podrá acceder a ellos solo con invitación, que se recogerá en el Auditorio Municipal desde las 17 horas del jueves anterior a cada concierto.

El domingo 2 de octubre se escuchará ‘Música para enamorar’; el domingo 30, ‘Los románticos de Edith Piaf y Carlos Gardel’; el 13 de noviembre, ‘Barroco británico’; el 27 de noviembre, ‘Mozart-Beethoven’; y el 4 de diciembre, ‘La magia de la flauta y el arpa bajo la cúpula de la música española contemporánea’.

La arpista María Rosa Calvo visitará Boadilla del Monte acompañada por el gran flautista, Vicente Martínez, para cerrar el ciclo de otoño de los Conciertos del Palacio, con un repertorio de música española contemporánea.