El jurado del concurso para elegir el cartel de las fiestas patronales de Boadilla del Monte ha dejado sin efecto el fallo por el que resultó elegido el cartel diseñado por Javier Antonio Marinas García al considerar que incumplía una de las normas fijadas en las bases del concurso, que la obra fuera original o inédita.

Una vez que los miembros del jurado, después de haberse hecho público el cartel premiado, han sido informados de tal incumplimiento han decidido por unanimidad anular su decisión y otorgar el primer premio a quien había conseguido el primer accésit. El cartel diseñado por Ana Felipa Silva, vecina del municipio, ha ganado el premio de 500 euros y será el que represente los festejos.

El Jurado del Concurso está compuesto por el alcalde y el concejal de Festejos, dos representantes de las peñas de la localidad, un periodista de ámbito local y el responsable de Publicaciones del Ayuntamiento de Boadilla. Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario se celebrarán entre los días 7 y 12 del próximo mes de octubre.