El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogerá el próximo domingo 6 de noviembre la Gala Solidaria SonRISAS por Bruno para recaudar fondos que ayuden a financiar los costosos tratamientos y el acceso a un centro educativo especializado que Bruno necesita para recuperarse de la enfermedad rara que le sobrevino en febrero de 2015, cuando contaba con 4 años de edad.

Se trata de una nueva iniciativa dentro de la campaña “Bruno, juntos por ti”, que está realizando distintas acciones solidarias con este fin,  en las que el Ayuntamiento también participa. A la venta de las pulseras solidarias que promovió el centro escolar del  niño, el colegio Quercus, se han sumado otros dos conciertos y una cuenta en la que cualquiera que lo desee puede hacer una aportación económica (ES51 2100 6061 5602 0014 7857).

La Gala del domingo, presentada por Luis Larrodera,  ofrecerá las actuaciones de 6 monologuistas de primer nivel (Iñaki Urrutia, David Amor, Dani de la Cámara, Manuel Feijoo, José Boto y Emilio Feijoo) y contará con la participación de la banda musical Wine Garaje.

Las entradas pueden adquirirse en la página www.elcorteingles.es o llamando al teléfono 902 400 222.