Entre el 27 de junio y el 13 de julio Boadilla ofrecerá, un año más, las Veladas del Palacio que reunirán a talentos musicales, no solo del panorama nacional sino también internacional, de la talla de Omara Portuondo, Diego El Cigala, Arcángel, Modestia Aparte, La Unión, Soledad Giménez, Gerardo Bazúa y sus mariachis, la Orquesta de Andrés Segovia y Délica Chamber.

Veladas de Palacio

RECOGER LAS ENTRADAS DE VELADAS DEL PALACIO

Todos los conciertos serán gratuitos; el Ayuntamiento acotará para los empadronados una zona de asientos (no numerados) con capacidad para acoger a mil personas. Fuera de esa zona habrá también público hasta un aforo máximo de 2.500 personas. En los conciertos de Modestia Aparte y La Unión, justo delante del escenario, se reservará una zona sin sillas para que los asistentes que lo deseen puedan bailar.

Los vecinos que quieran acceder a las invitaciones (dos máximo por empadronado mayor de 18 años) deberán recogerlas en el Auditorio Municipal a las 18:30 horas por estricto orden de llegada. El reparto se hará de la siguiente manera: los lunes se recogerán las entradas de los conciertos de los jueves; los martes, las de los conciertos de los viernes y los miércoles se repartirán las correspondientes a los conciertos de los sábados.

Será condición indispensable para recoger las invitaciones acreditar el empadronamiento en el municipio mediante la presentación del DNI, pasaporte, carné de conducir o volante de empadronamiento.