El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene programado en su agenda diversidad de actividades culturales para toda la familia este fin de semana.

Para comenzar, desde este viernes 15 de abril hasta el próximo día 22, el Auditorio Municipal acogerá la exposición “La Saga de las Galaxias” en horario de 10 a 21 horas. Estará compuesta por figuras, maquetas, trajes, juguetes, ilustraciones, cuadros, carteles y otros objetos sobre la “Saga de las Galaxias”, coincidiendo con la vuelta al cine de una nueva entrega de Star Wars.

Siguiendo con la misma temática , el sábado, 16 Boadilla recibirá la visita de las tropas imperiales de la asociación benéfica 501 Spanish Garrison. Durante todo el día se realizarán juegos y actividades relacionado con la saga cinematográfica.

Por otro lado, el Aula Medioambiental ha organizado la actividad “El Aula en la Laguna de los Patos”. Monitores del Aula se desplazarán al entorno de la laguna de los patos para compartir con los paseantes equipo óptico e información relacionada con los patos y el entorno. Está dirigida a toda la familia en horario de 10:30 horas a 13:30 siendo gratuita su participación.

Por último, el domingo a partir de las 12 horas para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Cervantes, la agrupación Capella Antiqua de Madrid, presenta un repertorio de música de los compositores españoles más destacados de los siglos XVI y XVI, con arreglos para violín, guitarra barroca española y viola pomposa. Esta actividad tendrá lugar en el Palacio del Infante Don Luis y su acceso será por invitación, que podrá recogerse en el Auditorio Municipal desde jueves 14 de abril a las 17h.