Como parte de las actividades programadas para la Semana Europea de laMovilidad, Boadilla celebrará el próximo domingo 23 de septiembre el Día de la Bicicleta.

La salida de los participantes será a las 10:30 horas en la plaza de la Cruz y no es necesario inscribirse previamente. Este será el punto final, donde llegarán después de hacer un amplio recorrido (unos 10 km) por distintas zonas del municipio. La actividad está pensada para todas las edades y puede realizarse en familia.

REGALOS Y PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES

A las 11:15 horas habrá un avituallamiento en el parque Víctimas del Terrorismo donde los ciclistas podrán recoger un dorsal con el que después participarán en los sorteos y premios. Estos se entregarán a la llegada, a partir de las 12:30 horas. Se premiará a la persona de mayor edad, la bicicleta más original y el mejor disfraz. También se sortearán varios lotes de regalos.

El Club Ciclista Boadilla colabora en la celebración del evento y sus voluntarios, junto a Protección Civil y Policía Local, irán dando adecuadas indicaciones a los participantes para el correcto desarrollo de la marcha.

Todo el mundo puede incorporarse a la marcha en cualquier punto del recorrido. Este discurrirá por la avenida de España, paseo de Madrid, carretera de Majadahonda, Manuel de Falla, Secundino Zuazo, avenida Infante D. Luis, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Francisco de Goya, Pablo Picasso, Alberca, Pedro González, Mártires y plaza de la Cruz.