Boadilla

El próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, se celebrará en el municipio de Boadilla del Monte el campeonato de España de Clubes de karate.

Se trata del campeonato más importante para los clubes de karate de toda España y la localidad madrileña, espera más de 1.100 competidores de 293 clubes de todos los puntos del país que repartirán su competición en cuatro jornadas.

Durante este fin de semana podremos ver a los mejores karatekas desde las categorías benjamines (6 años) hasta las categorías senior, repartidos en distintas modalidades.

GRANDES CAMPEONES DEL KÁRATE EN BOADILLA

Grandes campeones, incluso miembros del Equipo Nacional cambiarán durante este fin de semana el escudo de España por el escudo de sus propios clubes. Esto hará que el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte esté repleto del mejor karate nacional durante estos tres días.

En estas categorías competirán grandes medallistas en campeonatos de Europa y campeonatos del Mundo que no querrán dejar de competir junto a sus compañeros de entrenamiento en el mejor campeonato anual que hay para los clubes de karate del país.

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte la presentación del campeonato con el Alcalde de la localidad junto a los presidentes de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno y al de la Federación madrileña de karate, Antonio Torres.

Además, este campeonato será retrasmitido a través de la plataforma de La Liga Sports el sábado por la mañana, a partir de las 13.15 h y el domingo por la mañana a través de +TDP a partir de las 12.45 h.

Boadilla