concierto

Este sábado 16 de julio a las 22:00 horas la explanada del Palacio del Infante Don Luis volverá a ser el escenario de un acontecimiento cultura en Boadilla del Monte. La música será la gran protagonista y es que tendrá lugar un concierto que lleva el título “Una Noche en Broadway”.

Ese evento correrá a cargo de Lexington Singuers, uno de los coros más prestigiosos de Kentucky (USA), en su 57ª temporada de gira por España, que visita Boadilla del Monte. Un total de 50 voces interpretarán obras de Mozart, Espirituales americanos y Música Sacra. Además se podrá disfrutar de la música de Broadway y del musical “El hombre de la Mancha”, en conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes.

Las entradas tienen un coste de 6 euros y de un precio reducido de 4 euros para jubilados, desempleados y menores de 10 años. Este miércoles es el penúltimo día para poder adquirir las entradas, y se podrá hacer en el Auditorio Municipal de 17:00 a 18:00 horas, o el mismo día del concierto dos horas antes.