El Palacio del Infante Don Luis ha sido de nuevo incluido en el programa ‘Bienvenidos a palacio’, que promueve la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid y que se desarrollará entre los meses de mayo de 2018 y enero de 2019.

Más de 20 palacios han sido elegidos para que abran sus puertas y den a conocer su singular patrimonio. Este programa ofrece distintas actividades, con visitas guiadas, teatralizadas, conciertos y conferencias.

En el caso del Palacio del Infante Don Luis se realizarán visitas guiadas los fines de semana comprendidos entre el 26 de mayo y el 24 de junio y, en septiembre, se ofrecerán dos conciertos en la capilla.

El Palacio además acoge a lo largo del año diversos conciertos, exposiciones y actos culturales. El pasado verano se celebraron por primera vez las Veladas del Palacio, con música en directo en los jardines.

También se celebró la Feria del Libro, que repetirá este año, y la noche de Halloween, con un túnel del terror por el que pasaron más de 1.200 personas.

En 2017, el Palacio del Infante Don Luis recibió más de 87.000 visitas entre los recorridos por los jardines, las visitas guiadas , las exposiciones, los conciertos y el resto de actividades que se propusieron a lo largo del año.