Las obras de actualización y mejora de la Casa de Juventud y la Infancia de Boadilla del Monte han finalizado y la instalación ya está lista para que los niños y jóvenes de la localidad puedan iniciar el nuevo curso con un centro renovado y en óptimo estado.

La actuación ha contado con un presupuesto de 45.889 euros y ha incluido la ejecución de la impermeabilización y sustitución del solado exterior de la zona de acceso, la incorporación de una sala al espacio comunitario del centro y la ampliación de las salas de la planta primera y la cubrición parcial del patio de luces.

Además, se ha llevado a cabo la reparación de los desperfectos de las fachadas y el repintado de las mismas y la instalación de rejas en las ventanas de la fachada posterior.

Asimismo, se ha ampliado la zona de ocio de la planta sótano y se ha instalado un nuevo proyector para organizar actividades de cine fórum, juegos de la playstation en formato grande o proyección de los conciertos del festival de música joven de Boadilla Boajam.

También se ha adquirido nuevo mobiliario como sofás y pufs para que los jóvenes puedan sentirse cómodos y disfrutar de las instalaciones en un entorno tutelado.