Hasta finales del mes de septiembre, el centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, tiene en marcha una campaña de captación de nuevos usuarios. Con el nombre de “Vivir”, busca que más personas puedan sentirse mejor a través del deporte.

Ventajas para los nuevos socios 

El centro ofrece una prueba gratuita y en el caso de que el usuario formalice la matrícula esta se hará sin coste. Esta medida se aplica a todos los tipos de abono. Los precios son: empadronados, desde 55 euros al mes en el abono individual a 75 euros en el abono familiar; senior, para
mayores de 65 años, por 30 euros al mes, o el de estudiantes a 35 euros/mes.

Además, el centro ofrece garantía de devolución del primer mes y ventajas especiales para las familias que se apunten. Entre ellas figuran un curso de natación gratuito por cada menor de 16 años inscrito o el uso de servicios y actividades infantiles en el centro.

Para esta campaña BeOne tiene habilitada una web donde el usuario puede encontrar toda la información y entrar en el sorteo de un mes gratis. BeOne dispone de una amplia gama de servicios e instalaciones. Incluyen piscinas climatizadas, sala fitness, spa, salas de actividades, pistas de pádel, zona cross o ludoteca.