El alcalde de Boadilla Antonio González Terol, acompañado del director de Área Territorial Madrid Oeste de la Comunidad de Madrid, José Macías, y de la directora del futuro centro, Sonsoles Morillo, participó ayer en una reunión informativa acerca del nuevo instituto de Boadilla.

La reunión se celebró con el fin de facilitar información a las familias interesadas en matricular a sus hijos en el nuevo instituto de Boadilla, que el Ayuntamiento ha propuesto que lleve por nombre Isabel la Católica. Este abrirá sus puertas en el curso 2019-2020. Por ello la reunión ha sido previa al inicio del período de escolarización que tendrá lugar entre los días 24 de abril y 10 de mayo.

El instituto iniciará su andadura con dos aulas de primero de Educación Secundaria
Obligatoria (ESO), otras dos aulas de primero de Bachillerato, y, en función de la
demanda existente, una quinta aula de cuarto de la ESO. Ubicado en la calle Reyes Católicos, una de las zonas en expansión de Boadilla a la que están llegando muchos nuevos vecinos. El centro viene a complementar las plazas escolares ofertadas para el próximo curso en los dos institutos de educación Secundaria existentes y en el CEIPSO Príncipe Don Felipe.