El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene una gran variedad de ofertas culturales para pasar el fin de semana.

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte propone numerosas citas dentro de su agenda cultural. El viernes comienza una exposición de pintura y artes gráficas de Josefa María Luisa Cano Pérez. Tendrá lugar hasta el 1 de diciembre en el Auditorio Municipal situado en la Calle Isabel de Farnesio 16.

A la vez, tendrá lugar otra exposición en el Centro de Formación en la Calle Victoria Eugenia de Battenberg, una exposición de la reconocida figura de la pintura y finalista de numerosos premios y reconocimientos en el mundo de pintura, Sara Martínez Pasamar. Su último trabajo, ‘Memorias: Encuentros y Pérdidas’, estará expuesto desde 18 al 30 de noviembre.

El sábado 19 de noviembre tendrá lugar una actividad medioambiental: una ruta ornitológica por el paraje de Valdecabañas. Una excursión por los campos circundantes a Boadilla del Monte para conocer y descubrir la fauna y flora característica de esta época del año. El horario será de 9:30 a 13:30 horas. Es una actividad gratuita pero es necesaria la reserva previa de la plaza.

Además, durante la semana próxima, Boadilla del Monte celebrará su V Edición de la Semana del Empleo. Del 22 al 24 de noviembre se darán conferencias y charlas para lograr el éxito profesionalidad a través de instrumentos sencillos de comunicación y marketing.