La Piscina Municipal de Boadilla del Monte dispone aún de hasta 300 plazas libres en varias de las actividades que ofrece, tanto en agua como en seco.

En concreto la inscripción está abierta en Matronatación, actividad enfocada a que los más pequeños tomen contacto con el agua acompañados de sus padres. Hay plazas disponibles tanto por la mañana como por la tarde, incluidos los sábados.

En Natación infantil (de 3 a 17 años) hay plazas en las clases de tarde (desde las 16:50 horas) de lunes a viernes; los sábados, tanto por la mañana como por la tarde. En Natación adultos hay plazas libres en diferentes horarios de mañana, mediodía y tarde, que se podrán elegir después de realizar una prueba de nivel (desde iniciación)

También hay plazas disponibles en clases colectivas (aquagym, pilates, zumba, kematrón…). De lunes a sábado hay plazas disponibles, en distintos niveles.

Para cualquier información hay que dirigirse a la propia instalación o hacerlo a través del teléfono 91 166 50 98 o en el correo electrónico [email protected]com.  También está disponible en la  web  www.piscinaboadilla.com