Las actividades propuestas durante las fiestas navideñas por la Casa de la Juventud han obtenido una gran aceptación entre los niños y jóvenes del municipio y sus familias.

Casi 800 personas han asistido a las mismas y tanto los cursos y talleres como el servicio de Ludoteca, en el que se desarrollaron diversas actividades para los más pequeños, han completado sus plazas todos los días. En concreto, de los cursos dirigidos a jóvenes del municipio se llenaron los cursos de Salvamento y Socorrismo, Árbitro y Monitores de Fútbol así como el Taller de Radio.

Las propuestas de Ocio Nocturno reunieron a más de 400 jóvenes. En  el Escape Room  participaron 200, 70 en el vuelo de drones , 40 en el espectáculo Historia del rap y 100 más en el concierto del grupo de música local ‘Four Reasons’, en el que además se invitó a 300 perritos a todos aquellos que acudieron al evento. En el Escape Room organizado para las familias participaron también 14 de ellas. El campeonato de fútbol 3×3 celebrado en el skate park también tuvo buena aceptación.

Por último, 382 personas acudieron a los espectáculos de Magia con chocolatada que se ofrecieron los días 27 de diciembre y 3 de enero.