El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco, han visitado esta mañana la Escuela Infantil Tákara con motivo de la entrega de los productos donados por las familias dentro de la campaña solidaria de recogida de productos infantiles de uso no alimentario organizada por el Centro de Servicios Sociales de Boadilla.

La campaña está dirigida a todos los centros escolares de la localidad,  en especial  a aquellos que cubren el tramo de educación de 0 a 3 años. Además de Tákara, la escuela infantil Nemomarlin y, en próximas fechas, el colegio Virgen de Europa se han sumado hasta ahora a la iniciativa.

El objetivo de esta campaña es el de recoger productos infantiles complementarios a los del Banco de Alimentos para atender las necesidades de las familias con menores a su cargo en situación de vulnerabilidad. Los productos donados por los padres de la Escuela han sido pañales, toallitas húmedas, biberones, utensilios para bebés como humidificadores o calienta biberones así como distintos productos de higiene infantil.

El Alcalde ha trasladado a la directora de Tákara su agradecimiento a todas las familias del centro por su implicación y colaboración con esta iniciativa.